Graban abandono de un perro en San José del Cabo; conductor dejó al can en plena vía pública

Foto: El Jitomatazo
Un conductor fue grabado cuando abandonó a un perro en plena vía pública en Villa Bonita, en Los Cabos; sujeto arrancó su vehículo y el can trataba de alcanzarlo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, se denunció que un conductor que transitaba por Villa Bonita en San José del Cabo bajó de su unidad a un perro y lo abandonó en medio de la vialidad. En las imágenes se puede observar cómo la persona arranca el vehículo y el can desesperado trata de seguirlo; sin embargo, este sigue de largo y lo deja a su suerte.  

Durante este fin de semana, se reportó el abandono de un perro en plena vía pública, y en horas de la noche. Un conductor, no identificado, hizo que su mascota bajara del auto, para luego irse a toda marcha.  

En ese preciso momento, el vehículo que iba detrás filmó todo el suceso, en donde se puede observar como el can está confundido y se queda delante del automóvil de su dueño, mirándolo y moviendo su cola.  

Sin embargo, la persona empieza a arrancar su vehículo, ocasionando que el animal corra a su costado, esperando subirse al vehículo, pero este arrancó, dejando al animal cerca de otras unidades que transitaban por la zona.  

Para culminar, se desconoce si es que el perro fue recatado por vecinos del lugar, ni se sabe si es que el dueño recibirá alguna sanción.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×