Mujer termina volcando tras presuntamente quedarse dormida en el bulevar Forjadores, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Un accidente vehicular se reportó sobre el bulevar Forjadores, en La Paz; una mujer se habría quedó dormida al volante y terminó volcándose
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en el bulevar Forjadores, en la ciudad de La Paz. Se trató de la volcadura de un vehículo, aparentemente, porque su conductora se habría quedado dormida al volante. No se reportaron personas heridas, ni lesionadas; sin embargo, se reportó originó una congestión vehicular.  

Alrededor de las 5:10 horas de este domingo (24 de marzo) se suscitó un siniestro vehicular, en la vialidad antes mencionada, cerca de las instalaciones del Tecnológico. Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales, para auxiliar a las posibles personas afectadas.  

Según las autoridades, una femenina de 38 años se encontraba conduciendo su vehículo de la marca Kia Río modelo 2020 de color blanco, cuando presuntamente se quedó dormida al volante, ocasionando que se volcara.  

La misma mujer admitió ante los agentes policiales, que regresaba de un evento y debido al cansancio se durmió; sin embargo, no recordaba más detalles sobre lo sucedido.  

Para culminar, se indicó que, la unidad quedó volcada sobre la cinta asfáltica, obstruyendo 2 carriles de circulación. Mencionaron que, los peritos iniciaron con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.  

Con información de NBCS Noticias   


Comparte esta noticia en:
×