Graban cazatormentas el momento en que Odile golpea un hotel en Los Cabos

El video fue grabado por un equipo de cazatormentas en un hotel en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un video subido a redes sociales muestra el momento donde el huracán Odile golpea Los Cabos con fuertes vientos.

El video fue grabado por un equipo de cazatormentas en un hotel en Cabo San Lucas. Josh Morgerman y Steve Crighton llegaron a Los Cabos el domingo por la tarde, horas antes de que Odile impactara como un huracán categoría 3, con vientos sostenidos de 205 kilómetros por hora.

Los cazatormentas decidieron pasar la tempestad en un hotel cercano en Cabo San Lucas que está aproximadamente a un par de kilómetros de distancia de la costa.

Aunque el personal del hotel colocó un sofá en la puerta principal para protegerla del viento, la intensidad de las ráfagas pronto destruyó la puerta e hizo volar por los aires todo tipo de objetos.

En el video se muestra cómo el personal del hotel y los cazatormentas buscan refugio de los proyectiles, mientras el techo es arrancado por el aire.

Los cazatormentas informaron a través de Facebook abandonaron Los Cabos y viajaron a La Paz, de donde tomaron un vuelo que finalmente los dejó en Tijuana ayer miércoles.

Con información de Excélsior


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by