Grandes restos de una embarcación surgen en costas de Los Cabos; es un galeón, refieren

Foto: Franky Mostro
En una playa de Cabo San Lucas se encontraron grandes trozos de madera los cuales, aseguran, podrían haber formado parte de un galeón
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se compartió un video en el que una persona asegura que los recientes fenómenos meteorológicos que pasaron por Baja California Sur dejaron en la playa restos de un galeón español, de hace varios cientos de años. 

En las imágenes se aprecian trozos de madera que podrían ser de una embarcación; sin embargo, ninguna autoridad oficial a confirmado que se trate de este tipo de embarcación de inicios del siglo XVI, los cuales eran utilizados para el comercio y la guerra. 

El usuario que compartió el video en TikTok asegura que arqueólogos se acercaron a los restos para identificar de que tipo de nave es; mientras que, en la sección de comentarios se debate sobre la veracidad de lo dicho por el masculino. 

“Miren qué chulada. Y sí da como nostalgia ver restos de un barco. ¿Qué te gusta de más de 300 años? En la playa de Cabo San Lucas”, dice en el propietario del video. 


Comparte esta noticia en:
×