Hablar con la verdad no es un delito: Milena Quiroga ante demanda de Ricardo Barroso

La candidata de Morena señaló que el agua en Baja California Sur es para la gente, no para unos cuantos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de la demanda interpuesta por dirigentes de la alianza Unidos Contigo la noche del 12 de mayo en las instalaciones de la Procuraduría General de la Justicia (PGJE), la aspirante por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Milena Quiroga, responde que no es un delito hablar con la verdad y que el agua es para todos. 

Recordemos que fue durante el debate radiofónico del 11 de mayo, cuando Quiroga acusó a Ricardo Barroso de ocultar una mega concesión de agua a través de su hijo mejor de edad, por lo tanto, el apoderado legal del contendiente del Partido Acción Nacional (PAN), metió una demanda tras violar la intimidad de un menor. 

Sin embargo, la contendiente por la 4T, asegura que: “solo hice un señalamiento hacia su actuar y no hacia terceros como han querido desvirtuar, hechos que él mismo confirmó”. 

También dijo que se le debe una explicación a la ciudadanía por la posesión de grandes volúmenes de agua que no comparte, pues debería ser para la gente. Así mismo señaló que no se va a “dejar engañar, ni intimidar por nadie”. 


Comparte esta noticia en:
×