Habrá campañas de esterilización felina y canina, en Los Cabos; será este 10 y 11 de abril

Foto: comprovet
Se realizará campaña de esterilización gratuita para mascotas en Cabo San Lucas y San José del Cabo, este 10 y 11 de abril
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se realizará una campaña de esterilización canina y felina, este 10 y 11 de abril, en Los Cabos. El evento se desarrollará en la colonia Caribe Bajo en Cabo San Lucas, y también se estará realizando en la colonia Santa Catarina de San José del Cabo. 

La Secretaría de Salud, la Coordinación Pro-Animal y el Ayuntamiento de Los Cabos, indicaron que, la Campaña de Esterilización de este miércoles (10 de abril) se realizará en el Centro Comunitario Todo por la Niñez, en la colonia Caribe Bajo, en Cabo San Lucas. 

Mientras que, el jueves (11 de febrero), se llevará a cabo en las instalaciones de la cancha de usos múltiples, ubicado en la colonia Santa Catarina, en San José del Cabo.  

Las esterilizaciones se efectuarán de manera gratuita, y se enfatizó que solo se contará con 40 espacios disponibles. Asimismo, recordaron que, se deberá de agendar una cita al teléfono (624)264-2176.  

Para culminar, mencionaron que, los requisitos para que las mascotas sean esterilizadas, son: llevarlos en ayuno de 8 horas, no deben ser gestantes, lactantes ni estar celo (en el caso de las mascotas hembras). La campaña iniciará desde las 8:30 horas y las cirugías se realizarán a mascotas mayores de 3 meses.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×