Hombre enfrenta 15 años de prisión, tras cometer violación de una menor en La Paz 

Octavio "N" (Foto: PGJE BCS)
El acusado aceptó su responsabilidad; la denuncia del hecho se originó 8 años después de lo ocurrido, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre que responde al nombre de Octavio “N” enfrentará una pena de 15 años de prisión, luego de que fue encontrado culpable por el delito de violación equiparada agravada en ofensa de una menor de edad; los hechos se originaron en La Paz hace 8 años, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la investigación, en septiembre de 2014, el sujeto cometió el delito en un domicilio de la colonia Paraíso del Sol, en la capital de Baja California Sur. Una vez que los hechos fueron denunciados, en 2022, se inició la carpeta de investigación correspondiente.  

Fue el 18 de mayo del año pasado, cuando se detuvo al imputado en la colonia Pueblo Nuevo, en la ciudad de La Paz, indicó la autoridad.  

Durante la investigación se recopilaron todas las pruebas contra el imputado, lo cual llevó a que optara por la conclusión anticipada del proceso.  

Finalmente, en la audiencia celebrada el pasado 2 de abril, el acusado aceptó su responsabilidad y el Juez de Control le impuso la pena de 15 años de prisión, así como el pago de 100 días de multa.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×