Habrá cielos despejados para casi todo BCS; Los Cabos y Guerrero Negro nublados y sin lluvia

Prevén que predominen los cielos despejados en la mayoría de los municipios de la media península; sin embargo, la dependencia informó que para Guerrero Negro y Los Cabos, habrá intervalos nubosos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su pronóstico del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que para este miércoles 21 de septiembre, predominen los cielos despejados en la mayoría de los municipios de la media península; sin embargo, la dependencia informó que para Guerrero Negro y Los Cabos, habrá intervalos nubosos durante todo el transcurso del día.

En ese sentido, la Conagua informó que para el municipio de La Paz, predominarán los cielos despejados durante todo este miércoles, con  temperaturas que ascenderán a los 36ªC como máximas y mínimas de no menos de 25ºC y  vientos de hasta 20 kilómetros por hora, tanto en la tarde como en la noche. La capital será el lugar más cálido de todo el estado.

Por otra parte, en el municipio de Los Cabos se destacarán los cielos nublados, sin posibilidades de lluvia, habrá máximas de 31ºC y mínimas de 26ºC con vientos de hasta 15 kilómetros por hora, durante todo el día.

Cabe a destacar que, a la par de Los Cabos,  en Guerrero Negro también predominarán los cielos nubosos todo este miércoles 21 de septiembre, pero en este sitio, habrá temperaturas máximas de 30ºC y mínimas de 20ºC; aunque en este lugar, los vientos serán más fuertes, de hasta 25 kilómetros por hora, principalmente ya caída la noche y se destacará como el lugar más fresco de toda la geografía estatal, este día.

Así mismo, Ciudad Constitución tendrá temperaturas máximas que no sobrepasarán los 34ºC y mínimas que no descenderán a menos de 21ºC, con vientos de 15 a 20 kilómetros por hora durante el día y rachas que subirán hasta a los 30 kilómetros por hora una vez caída la noche.

Finalmente, en Santa Rosalía, también destacarán los cielos despejados y soleados, con máximas de hasta 34ºC y mínimas de 25ºC, con vientos que oscilarán todo el día, entre los 10 y los 30 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×