Habrá nuevas aerolíneas en BCS, se esperan 2 en Loreto, una en La Paz y en Los Cabos: Turismo

Se espera la llegada de nuevas aerolíneas para Loreto, La Paz y Los Cabos; es importante la conectividad y nuevos nichos, dijo la Secretaria de la Turismo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En una entrevista para este medio, la titular de la Secretaría de Turismo, Economía y sustentabilidad (Setues), Rosa Maribel Collins Sánchez informó que se esperan lleguen nuevas aerolíneas para Loreto, La Paz, y Los Cabos; la conectividad de rutas y que se abran nuevos nichos es muy importante, mencionó.  

“Sí, Loreto también es un destino muy importante que has mencionado y que tiene mucho futuro; ahí, en ese caso, hay pláticas con 2 aerolíneas y hay otra aquí en La Paz que está por abrirse para el próximo mes, que ya se anunciará; y en Los Cabos, pues no se diga, es el destino que más… más (ha) demandado”, expresó la funcionaria.  

Posteriormente, se le preguntó sobre sobre algún plan para conectar al municipio de Los Cabos con Europa: “Todo eso se toma en cuenta y es muy importante que se abran nuevos nichos, nuevos mercados. Nosotros tenemos el principal origen del visitante, que viene siendo EU, pero también está lo que es Europa, que también es un mercado muy grande, entonces aquí son bienvenidos todos; entonces, hacia donde se planea ahorita es seguir con EU”, anunció.  

Finalmente, la titular de la Setues aseguró que la conectividad es muy importante, por lo que ya hay pláticas con los Fideicomisos y las diferentes aerolíneas, aunque, según las palabras de la encargada, no se puede anunciar todavía hasta sea de manera oficial.  

“Ahorita hay un programa de toca puertas, donde nos ha invitado en Lic. Torruco, que próximamente lo vamos a acompañar, que es en Chicago en octubre, en Nueva York y San AntonioTexas, para invitar a todos los touroperadores, a todas las agencias a que nos visiten”, añadió.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Graciano Muñiz Rocha
Invitado
Graciano Muñiz Rocha
2 años hace

Desgraciadamente los gobernantes de BCS al parecer tienen todos los huevos en una sola canasta llamada EEUU, y se olvidan que hay otra parte del mundo, dónde hay mejores turistas y estos son los europeos, pero estos son muy diferentes a los gringos en gustos de alimentación y bebida pero si mucho mejor pagadores por los servicios, pero las autoridades no tienen suficiente materia gris como para poder traerlos.les tiembla porque desconocen.

×