Habrá revisión mecánica Cartek Probaja Desert en la Paz; prevén cierre de un tramo del malecón

Foto: Jesús Az
Con motivo de realizarse revisiones mecánicas por el Campeonato Cartek Probaja Desert Series, cerrarán la circulación en un tramo del Malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) informó que la circulación en el Malecón de La Paz estará cerrada el próximo 20 de mayo, debido a la revisión mecánica de los vehículos participantes del Campeonato Cartek Probaja Desert Series 2023.       

Asimismo, se indicó que desde las 14:00 horas se procederá al cierre del tránsito en el Paseo Álvaro Obregón, en el tramo de la calle Manuel Márquez de León a calle Ignacio Allende, para el desarrollo del evento. La circulación será restaurada a las 1:00 horas del día siguiente. 

Por último, se exhortó a los aficionados y participantes a conducir a baja velocidad, por las calles aledañas al evento. Además, se recomienda seguir las indicaciones de la Policía Municipal para evitar accidentes que pongan en riesgo su vida y la de los demás.  

Cabe señalar que, la carrera de off road está programada para desarrollarse el próximo 21 de mayo teniendo como sede el Rancho Probaja Race Park, con una distancia de 1.6 kilómetros por recorrerse en 10 vueltas. El sorteo de arranque estaba previsto para el pasado 16 de mayo, donde se conocería a las parrillas que darían inicio a la competencia.  


Comparte esta noticia en:
×