Habrá segundas dosis para mayores de 18 años en 4 municipios de BCS: Bienestar

Los Cabos, Mulegé y Comondú serán las municipalidades donde se aplicarán, a partir del 21 de septiembre, las vacunas de AstraZeneca, Pfizer y Sinovac para mayores de 18 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se anunció la aplicación de dosis para completar esquemas de vacunación en personas mayores de 18 años, para los municipios de Los Cabos, Comondú y Mulegé. Los días en los que la Brigada Correcaminos aplicará los biológicos AstraZeneca, Pfizer y SinoVAC, serán del 21 al 24 de septiembre, indicó Delegación de Programas para el Desarrollo de Baja California Sur.  

Para acudir por el biológico, se comunicó a la población —independientemente el lugar—, es necesario presentar una identificación oficial con fotografía; el comprobante de la primera dosis, así como el expediente impreso en papel y llenado con tinta azul.  

En el caso de Los Cabos, la atención será por fichas en los centros de salud de La Ribera, Miraflores y Santiago, del 22 al 23 de septiembre.  

Por el contrario, en Comondú, es necesario agendar una cita al siguiente link: https://rb.gy/y7uaz7. Donde tendrá lugar como sede única, Ciudad Constitución, en la Secundaria Ricardo Flores Magón, del 21 al 24 del mes en curso. 

Finalmente, en Mulegé la segunda dosis en se aplicará en los centros de salud de San Ignacio y de la Heroica Mulegé; en Vizcaino, la sede será la Primaria Niños Héroes; para Guerrero Negro, se destinará la Secundaria Francisco J. Mújica, y en Santa Rosalía se dispondrá de la Secundaria M.F. Montoya.  

Cabe mencionar que, en Mulegé la atención a los mayores de 18 años, será por medio de fichas, en los días 21 al 24 próximos. Las jornadas se unirán a la anunciada para La Paz, misma que se informó en días atrás, contemplándose labores del 21 al 23, teniendo como única sede el Poliforo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). 


Comparte esta noticia en:
×