Habrá vacunación COVID para adultos en Los Cabos, Loreto y Comondú; son primeras y segundas dosis

Convoca Bienestar a vacunación de primera y segundas dosis para mayores de 18 años en otros 3 municipios de Baja California Sur. Conoce los horarios y las sedes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se extiende la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna anti-COVID de la marca AstraZeneca para personas de más de 18 años de edad; ahora se darán en Ciudad Constitución, Los Cabos y en Loreto, a partir de este lunes 8 de noviembre, así lo dio a conocer Secretaría de Bienestar.  

En el caso de Ciudad Constitución, se dijo que la atención se dará en la cancha Famania en la Unidad Deportiva, ubicada en calle Decatlón esquina con Manuel Degollado. Para Loreto se habilitará la cancha Dante Rojas de uso múltiples.  

Mientras tanto, en el municipio al sur del estado se tienen contempladas 2 sedes: una en Cabo San Lucas, en el auditorio municipal y la otra en San José del Cabo, en la primaria Gregorio Cruz y Rodríguez.  

Para la atención de los voluntarios, se requiere que presenten con una identificación con fotografía, expediente impreso y llenado con tinta azul y, en caso de ser la segunda dosis, el comprobante de la primera.  

Finalmente, se indicó por parte de la Secretaría de Bienestar que, los interesados podrán asistir al lugar que le corresponda, a partir de las 8:00 de la mañana, ya que la atención será por medio de fichas.  

Cabe mencionar que, los días 4 y 5 de noviembre, en la capital del Estado, se estuvo proporcionando el biológico en la Arena La Paz, disponible para las personas que no habían acudido por su primera dosis, o bien aquellos que ya tenían más de 8 semanas de haberse inmunizado por primera vez contra el Coronavirus.  


Comparte esta noticia en:
×