Habrá vigilancia las 24 horas del día durante Semana Santa, en playas y calles de Cabo San Lucas 

El operativo se desarrollará durante la Semana Mayor en el municipio de Los Cabos; destinarán 20 elementos de Protección Civil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 25 al 31 de marzo, se implementará el operativo de seguridad por Semana Santa en el municipio de Los Cabos, mismo que contempla vigilancia y guardias permanentes las 24 horas del día en zonas de playa, carreteras, colonias y el Centro de Cabo San Lucas.  

“Los esfuerzos se enfocarán desde Las Tinajas que se localiza en la subdelegación de Migriño, hasta la playa El Tule, mismas que se han acondicionado con los servicios adecuados como accesos, módulos sanitarios y contenedores para basura”, explicó la autoridad.  

Personal de la coordinación de Servicios Públicos y de la Zona Federal Marítimo-Terrestre (Zofemat), reforzarán las medidas de seguridad para la salvaguarda e integridad de quienes visitan las costas cabeñas.  

El Gobierno de Los Cabos cuenta con un estado de fuerza suficiente, tanto en recurso humano como en equipo para dar cobertura dentro de la ciudad y en las playas. En Cabo San Lucas se destinarán 6 unidades y 20 elementos de protección civil para desplazarse por la geografía del municipio.  

Por último, se exhortó a la población que, en este periodo de asueto, respete las indicaciones de las autoridades y procuren reforzar las medidas de seguridad con cerraduras, instalaciones eléctricas y evitar fugas de gas en los hogares.  


Comparte esta noticia en:
×