Hace una semana desapareció Sissi, de 23 años, en La Paz; continúa su búsqueda

La mujer está desaparecida desde el 1 de mayo. Fue vista por última vez en la colonia Centro de La Paz. Se pide ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Sissi Lucero “N” de 23 años. Según información brindada por sus familiares, ella fue vista por última vez, en la calle Santos Degollado entre Aquiles Serdán y Revolución, en la colonia Centro de La Paz, el día 1 de mayo. Hasta el momento se desconoce de su paradero.   

Según lo detallado dentro del protocolo, la joven mujer iba vestida con una blusa sin mangas largas de color rosa, pantalón de mezclilla color azul y huarache con suela de color blanca; y su último avistamiento fue alrededor de las 13:00 horas en la colonia Centro.  

Los rasgos característicos de la mujer es que es de complexión delgada, peso de 64 kilos (kg) aproximadamente y mide entre 1.60 y 1.65 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son medianos de color café y su boca es mediana. Tiene también el cabello de color negro, lacio y largo hasta la cintura.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de Sissi Lucero “N” será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.   


Comparte esta noticia en:
×