Hacen fiesta de cumpleaños a niño de 6 en La Paz, pero invitados no van; paceños acuden al rescate

El niño está cumpliendo 6 años, pero a su fiesta no llegaron los invitados; habitantes de La Paz responden al llamado que hizo un familiar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este domingo 15 de octubre, se viralizó la historia de una fallida fiesta de cumpleaños en La Paz; familiares de un niño de apenas 6 años organizaron un evento, al que no asistieron los invitados, por lo que hicieron una invitación a la ciudadanía para acudir y pasar un rato. La publicación causó revuelo en redes sociales.  

“Oigan, hoy es la fiesta de mi sobrino y sus invitaron no llegaron. Literal ninguno, si gustan acompañarnos vamos a estar en el salón El Mezquite (entrada a Calandrio, primer oxxo a mano izquierda)”, señaló Sophia.  

La usuaria de Facebook e integrante del grupo Colectivo Camino Real, también brindó sus datos en espera de que pudieran contactarla y llegar a la reunión, donde, según sus palabras, podían acudir niños, para pasar un cumpleaños bonito.  

“Les paso mi número y les mando ubicación. Traigan a sus bendis, no importa el regalo, con que mi sobrino vea niños y pueda pasar un cumpleaños bonito”, explicó.  

Foto: Cortesía

Tras las palabras de Sophia, cientos de ciudadanos se organizaron para acudir al evento infantil, mismo que tenía —de acuerdo con las imágenes— una alberca, área de juegos e incluso una pequeña mesa de postes. 

Al cierre de esta edición, la publicación fue compartida más de 400 veces, acumulando más de 830 reacciones y 316 comentarios, en su mayoría de personas interesadas en acudir.  

“Hay que ir, le llevamos un regalito”, “Vamos con los niños de las 2”, “No entiendo por qué pueden hacerle eso a un niño en su fiesta, qué mal plan por los invitados, pero con el favor de Dios se va a divertir”, “Que lleguen muchos invitados y alegren el día al niño”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer dentro de la publicación. 

Conviene señalar que, no es la primera vez en que sucede este tipo de situaciones; en abril y junio de este año, una fiesta de bautizo y un baby shower también captaron la atención de los internautas, teniendo desenlaces afortunados para las familias organizadoras.  


Comparte esta noticia en:
×