Unos 60 equipos participaron en torneo de pesca Marlini, este domingo, en Cabo San Lucas 

Hubo una bolsa asegurada con 1 millón de pesos para los atractivos jackpots, 1 millón para las capturas de Dorado y 160,000 pesos en Wahoo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este domingo 15 de octubre se celebró, en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, el Torneo de Pesca Marlini con la participación de unos 60 equipos, representantes de la tradición pesquera en el territorio. 

Con un disparo de salida a las 7:00 horas de la mañana, todas las embarcaciones participantes se trasladaron a aguas profundas del océano Pacífico, con el objetivo de repartirse una bolsa asegurada con 1 millón de pesos para los atractivos jackpots, 1 millón para las capturas de Dorado y 160,000 pesos en Wahoo. 

A las 12:00 horas del mediodía los competidores ya estaban de regreso y pasaron por la báscula —en la Marina de Cabo San Lucas— a cada una de sus capturas; entre los ganadores estuvieron los equipos: Big Papi, con un dorado de 39.2 libras (Lb), Team Crudo (41 Lb), Phantom (41.2 Lb) y Johanna (20.8 Lb). 

El delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, dio el disparo de salida, mientras que se contó con la presencia de otros funcionarios: el director del Torneo, Aristeo Gutiérrez; la coordinadora de Ordenamiento, Inspección y Vigilancia del municipio de Los Cabos, Brenda Castillo; la diputada Eufrocina López Velasco; el secretario particular del alcalde Oscar Leggs, Ricardo Valadez Arce; así como el director de Pesca del Ayuntamiento de los Cabos, Jesús David Ruiz Agúndez


Comparte esta noticia en:
×