Hallan cadáver en descomposición, en carretera de La Paz; lo mataron de un golpe en la cabeza

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
El cuerpo se encontró en un arroyo del tramo carretero de La Paz a Los Planes; aún no es identificado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 19 de agosto se realizó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un arroyo, en la carretera de La Paz a Los Planes; se trata de una persona del sexo masculino que falleció por traumatismo craneoencefálico, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior se originó alrededor de las 11:00 horas de este lunes, en un arroyo se ubica en el kilómetro 10 del tramo carretero antes mencionado; en dicho sitio se localizó el cuerpo sin vida de una persona, en avanzado estado de descomposición. 

Por lo anterior se aseguró la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar el lugar así como del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo)

En la necropsia de ley se determinó como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico severo producido por objeto contundente; no obstante, el occiso permanece en calidad de desconocido. 

Por último, se detalló que se inició la carpeta de investigación a fin de realizar los peritajes que permitirán obtener todos los datos de prueba y evidencia para dar con la identidad del occiso, además de lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×