Hallan cuerpo sin vida flotando en playa de Todos Santos; se activó protocolo de rescate

El hallazgo se originó durante la tarde de este día, en una zona conocida como los salitres, en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 2 de septiembre fue localizado un cuerpo flotando en la orilla del mar, en playas de Todos Santos, municipio de La Paz; por ello, se activó un protocolo de búsqueda y rescate, informó el titular de la Subsecretaría de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León.  

“Este día se activó protocolo de búsqueda y rescate, con el apoyo de Ensar (Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima) de la Secretaría de Marina, por reporte de persona ahogada en el mar, en playas de Todos Santos”, expresó.  

Al respecto, Godínez León señaló que el cuerpo salió a la orilla en un lugar conocido como los salitres, por efectos de la marea. Hasta dicho lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas.  

Finalmente, peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de muerte, así como la identidad del occiso, que se mantiene en calidad de desconocido.  


Comparte esta noticia en:
×