Hallaron a hombre con signos de violencia y sin vida cerca de Perlas del Golfo, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El hallazgo se dio la noche de este sábado, cuando un ciudadano salió a pasear con su mascota; autoridades de La Paz acudieron al llamado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La noche de este sábado 14 de agosto fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba aparentes signos de violencia; un ciudadano localizó a la víctima aún con vida, sin embargo, falleció antes de recibir el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia en La Paz.  

Los primeros reportes refieren que los hechos se dieron alrededor de las 21:35 horas, sobre la calle Pericúes, teniendo como referencia una brecha ubicada a un costado del fraccionamiento Perlas del Golfo, en la capital de Baja California Sur.  

La persona reportante de 35 años de edad, declaró que —al sacar a pasear a su mascota— escuchó a una persona que se quejaba de dolor, por lo que al buscar de donde prevenía el ruido, observó a un hombre que pedía agua y acusó que lo habían ido a tirar. 

Tras el hallazgo solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia; momentos más tarde arribaron policías y socorristas, sin embargo, la persona había dejado de existir, por lo que se acordonó la zona.  

Paramédicos del Grupo Calafia confirmaron el deceso de la persona, mismo que presentaba extremidad posterior izquierda con deformidad y extremidad inferior derecha con posible factura expuesta.  

Finalmente, el personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargó de procesar la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de Ley.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×