Han comparecido 5 exfuncionarios del Gobierno de La Paz por “información faltante”: Alcaldesa

En el proceso de entrega-recepción, se han citado a 5 exfuncionarios de La Paz para comparecer por “información faltante”; se les dio un tiempo para declarar, dijo la Alcaldesa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el proceso de entrega- recepción en el Ayuntamiento de La Paz, se han citado a comparecer 5 funcionarios de la administración pasada, por “faltantes”, reveló la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero; “se les dio un tiempo para subsanar esas observaciones”, señaló, sin especificar las direcciones, por no recordarlas.  

“Se han acercado, no recuerdo que direcciones —porque hay un Consejo que se formó para darle seguimiento a la entrega-recepción— y se les pidió llamar, me parece 5 para pedirles información faltante en la entrega-recepción”, declaró en una entrevista para BCS Noticias. 

Asimismo, indicó que, “se les dio un tiempo para subsanar esas observaciones y, pues se estará presentando un informe con las resoluciones finales”.  

Finalmente, una vez con el informe final —que contenga las resoluciones finales—, se procede a cerrar el dictamen, que se envía a Auditoría y ahí es donde se obtendrán los hallazgos, que determinarán responsabilidades; sin embargo, la Alcaldesa no abundó sobre las direcciones cuestionadas, ni los asuntos.  

“Se cierra con el dictamen, se manda a Auditoría y lo que sí continúa es externa y, lo que sea que proceda después, ya una vez que se tenga los hallazgos suficientes”, expuso.  


Comparte esta noticia en:
×