Hasta Franco Escamilla se lanza contra alumnos del Tec La Paz por controversia con maestra

Foto: Acordes Web
El asunto se volvió tema de discusión durante su programa, y de nuevo no estudiantes de La Paz no quedaron bien parados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En últimos días, la historia de un grupo de alumnos del Tecnológico de La Paz y una maestra que les pedía fuentes bibliográficas se ha viralizado, mismo que llegó al comediante Franco Escamilla, quien, junto con sus colaboradores, se burlaron y criticaron a los estudiantes que pretendían exhibir a la docente dejando ver su ignorancia.  

“Tan sencillo, suponiendo que no sabes qué es fuente bibliográfica, vamos a imaginar que nunca en tu vida te enseñaron […] es tan sencillo como meterte a Google y teclear: ‘fuentes bibliográficas definición’ o ‘definición de fuentes bibliográficas’”, expresó.  

Al escuchar un fragmento del vídeo de 15 minutos, los integrantes de La Mesa Reñoña número 224 debatieron la falta de conocimiento por parte de los universitarios y la posible intensión de la grabación.  

“¿No están siendo como víctimas, esta generación, que están empoderados por redes sociales y creen saberlo todo?”, “Quiero pensar que estos morros probablemente la grabaron ellos, para ‘reventar esta vieja’ para que vean”, fueron algunos de los comentarios emitidos en el programa.  

Esta historia se une a otras que se han dado en las últimas semanas, de maestros exhibidos en redes sociales como Facebook Twitter, donde los alumnos comparten un pedazo de la clase en la que el docente los está regañando y, posteriormente, el profesor debe pedir disculpas.  

Finalmente, el comediante mexicano se mostró crédulo al contenido del vídeo realizado en la capital de Baja California Sur, pues aseguró que nadie puede ser tan ignorante sobre el tema o en caso de serlo existen formas de consultar la información.  

“Los quiero conocer porque me hicieron sentir muy bien conmigo mismo […] me puedo tomar foto con ellos y ser la persona inteligente de la foto”, declaró Franco Escamilla.   


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Su papá
Invitado
Su papá
3 años hace

La verdad si! Es bastante ignorante no saber que es la fuente bibliografica y todavia hacerla de pedo tratando de ecidenciar a la maestra…La Paz luciendo la ignorancia de sus jovenes…les dolio?

×