Hay 3 filmaciones en BCS; se trata de una película, un reality y una serie: Turismo

Foto: Pexels
Las grabaciones se estarán realizando en diferentes partes de Baja California Sur; la película se ubica en la zona norte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En entrevista reciente, la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue) en Baja California Sur, Rosa Maribel Collins Sánchez dio a conocer que existen 3 proyecto fílmicos para realizarse en la entidad; de estos, una es una película y se habla de un reality, dijo.  

“Sí, en la Secretaría de Turismo tenemos un área que se encarga especialmente a atender ese ramo y están ahorita 3 filmaciones, que no podemos decir los nombres”, declaró para el micrófono de BCS Noticias.  

Al respecto, la funcionaria estatal detalló que se tratan de diversos proyectos audiovisuales, una de ellas ubicándose en el norte de la entidad y otra en la capital: “Hay una que nos comentaron que era una filmación de una película; y luego, también otro en el norte del estado, y otro aquí en la localidad, un reality show”, ¿En el norte? “Sí, es una serie, así es”. 

Cabe recordar que, en días previos, se estuvieron realizando diferentes castings para los habitantes interesados en participar en una producción que utilizaría escenarios del municipio de Mulegé; entre estos, se buscaba a personas y vehículos.  

En cuanto al proyecto, se dio a conocer que está en manos de la productora Redrum, conocida por películas taquilleras como Wonder Woman 1984; Godzilla, King of Monster; 007 Spectre, entre otras.  

Se estima que “American Jesus” estaría dejando una derrama económica de 25 millones de pesos en el municipio de Mulegé, el cual estaría utilizando instalaciones de la Exportadora de Sal.  


Comparte esta noticia en:
×