Hemos rehabilitado más de 13,000 km en comunidades rurales de Los Cabos: Ayuntamiento

Imagen ilustrativa
Los servicios de rehabilitación han aumentado sus resultados en 180 %, comparado con 2019, indicó el director de Servicios Públicos en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En lo que va del año, se han rehabilitado más de 13,000 kilómetros en los caminos que conectan a comunidades rurales de Los Cabos, aumentando los resultados en 180 % comparado con el 2019, anunció el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño.  

“Actualmente se encuentran trabajando en los caminos de la costa, San Felipe, Las Cieneguitas, Palo Escopeta y Salto de Gavarain”, explicó el funcionario municipal, argumentando que no se ha dejado de dar mantenimiento al sector.  

En la delegación de Cabo San Lucas también se está trabajando en la zona rural, abarcando las comunidades de La Candelaria, San Vicente, El Sauzal, La Trinidad y las rancherías colindantes.  

“Con las obras de mantenimiento se ha beneficiado a los habitantes de las rancherías y comunidades rurales, al igual que en el área de la costa; asimismo, se ha mejorado la actividad turística”, comentó Sandoval Montaño.  

Los atractivos naturales como Los Frailes y Cabo Pulmo también se mantienen en óptimas condiciones, mismos que representan una derrama económica para las comunidades de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×