Hieren a sujeto con arma de fuego en Los Cabos; inician investigación por tentativa de homicidio

Foto de Expansión
Investigan el caso de un sujeto que fue herido por un proyectil en Cabo San Lucas; tuvo que ser intervenido quirúrgicamente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Después de la medianoche de este sábado 06 de abril, un sujeto ingresó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ser atendido por una herida producida por un proyectil de arma de fuego; las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur detalló que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa acabada, ocurrido la madrugada de hoy sábado 6 de abril, en Cabo San Lucas  

El sujeto ingresó al hospital a la hora mencionada por su propio pie y, debido a las heridas que presentaba, las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes, trasladándose al lugar de los hechos. 

Al llegar, los agentes de investigación confirmaron la noticia con personal médico de la institución, quienes dieron a conocer que la persona lesionada —cuya identidad se desconoce— fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones presentadas. 

Por estos hechos, los agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y peritos especialistas se encuentran trabajando para esclarecer lo ocurrido y así localizar a quienes resulten responsables del ilícito. 

Con información de SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×