Hijo de Agúndez regala calcomanías de su padre en Facebook

Calcomanías con la leyenda "CamiNAMos por Los Cabos" son regaladas por el hijo del ex gobernador perredista; su interés, la alcaldía de Los Cabos, aseguran.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Calcomanías con las iniciales del ex gobernador perredista, Narciso Agúndez Montaño, se empezaron a ver en algunos coches del estado, lo que generó especulaciones sobre su supuesto regreso a la política local en busca de la alcaldía de Los Cabos; su hijo, Narciso Agúndez Gómez, desde su perfil personal en Facebook, regala las estampas con la leyenda “CamiNAMos por Los Cabos”.

La imagen de fondo negro, subida por Agúndez Gómez el 27 de noviembre, donde se muestra un mensaje con las iniciales resaltadas del nombre de su padre, fue comentada más de una decena de veces, en donde él las ofrecía y otros le pedían.

Uno de los contactos que le solicitó calcomanías le escribe: “Ya he visto varios carros aquí en la cd. de la paz y se me van los ojos!! [sic]”.

El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Eduardo Rodríguez Montes, comentó respecto a estas publicidades, que serán los mismos partidos quienes tendrán que denunciar en caso de detectar anomalías antes de los comicios.

Por su parte, la presidenta del sol azteca, Rosa Delia Cota Montaño, ha asegurado que aún no son los tiempos para tomar decisiones sobre quienes serán los próximos candidatos a puestos de elección popular en la entidad por su partido.

Las iniciales de Antonio Agúndez Montaño —TAM BCS—, hermano del ex mandatario perredista, también se han dejado ver; su interés, señalan, es la búsqueda de la gubernatura en 2015 por las izquierdas.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Koyaanisqatsi
Invitado
Koyaanisqatsi
10 años hace

mi intriga es cuál será el slogan del Tony Agúndez…

.- “Por Sudcalifornia a TAMbor Batiente”
.- “Con tu voto TAMbién ganamos todos”
.- “Para grandes retos candidatos de gran TAMaño”

David Oroz Ahu
Invitado
David Oroz Ahu
10 años hace
Responder a  Koyaanisqatsi

“Les hacemos de chivo los TAMales”

×