Hirió a hombre y le prendió fuego, causando su muerte en 2021; pasará 22 años en prisión de La Paz

El sentenciado hirió a la víctima y prendió fuego al colchón donde se encontraba; hecho que ocurrió el año 2021 en la colonia Loma Bonita, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 27 de junio se dictó sentencia en contra de Luis Ángel “N”, luego de que se acreditó su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio; en 2021 atacó a un masculino lesionándolo con un arma blanca y le prendió fuego, al interior de un domicilio de la capital de Baja California Sur.  

“Es responsable de provocar la muerte a la víctima, una persona del sexo masculino, a quien lesionó con un objeto punzocortante en el tórax, para luego prender fuego a la cama donde yacía, la madrugada del 29 de noviembre del 2021, en el interior de un domicilio de la colonia Loma Bonita”, detalló al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Luis Ángel «N» (Foto: PGJE BCS)

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado, en la audiencia celebrada, el agente del Ministerio Público acreditó con los medios de prueba expuestos, la responsabilidad del señalado y con ello solicitó la sentencia concedida por el juez.  

Finalmente, se determinó que pasará privado de su libertad un periodo de 22 años, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicado en la capital de Baja California Sur, donde deberá permanecer al término de su condena. 


Comparte esta noticia en:
×