Hombre acusado de violar a hijastra esperará juicio en el Penal de La Paz

Abraham "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto fue detenido tras interponerse una denuncia por parte de la víctima; quedó interno en el Centro Penal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 2 de junio se cumplió una orden de aprehensión en contra de un masculino de 41 años, presuntamente relacionado a un caso de violación agravada en La Paz; el sujeto quedó interno en el Centro Penitenciario.  

Los hechos habrían ocurrido la noche de este domingo, en la carretera de La Paz a Los Planes, donde el individuo fue abordado por elementos de la Policía Estatal, quienes atendieron un reporte sobre la avería de un auto.  

Tras la denuncia de la víctima, presentada ante la Unidad Especializada en la Atención a Víctimas de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia del Ministerio Público, se reunieron las pruebas suficientes para relacionar a Abraham “N”.  

“Se solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Parido Judicial de La Paz, con residencia en esta ciudad, quien la otorgó”, detalló PGJE.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  

Finalmente, PGJE informó que el sujeto quedó interno en el Centro Penitenciario de la capital del Estado, donde estará a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Agregar comentario

Da click aquí para poner un comentario

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.