Hombre armado asalta a mujer de la tercera edad, en negocio de La Paz; se llevó 27,000 pesos

La víctima de 62 años recibió un golpe con objeto contundente en el área de la cabeza; los hechos ocurrieron en la colonia Los Olivos, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este miércoles 4 de septiembre se registró un asalto con arma de fuego en Tecate Six, ubicado en inmediaciones de la colonia Los Olivos en la ciudad de La Paz; la víctima fue una mujer de 62 años, quien terminó con una lesión en la cabeza. 

De acuerdo con el reporte emitido por la Policía Municipal de La Paz, los hechos se denunciaron al filo de las 21:25 horas, en un establecimiento localizado en las calles Márquez de León y 20 de Noviembre

Una persona del sexo masculino llevó al lugar y amenazó a la víctima con un objeto con las características de un arma de fuego, despojándola de la cantidad de 2,000 pesos, así como un bolso en el cual traía la cantidad de 25,000 pesos y un teléfono celular. 

Fue necesario el apoyo de una unidad de emergencia, atendiendo el reporte la ambulancia 04 del grupo CEE, quienes brindaron los primeros auxilios a la reportante, misma que presentaba una lesión en la zona de la cabeza, la cual fue producida por un objeto contundente para quitarle sus pertenencias. 

Finalmente, elementos de los cuerpos de seguridad en la capital de Baja California Sur dieron a conocer los hechos al agente del Ministerio Público, quien los instruye para el llenado de las actas correspondientes. 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hicieron cargo del lugar de los hechos, concluyó el informe emitido por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM). 


Comparte esta noticia en:
×