Hombre cayó de un autobús en San José del Cabo; el vehículo tenía exceso de pasaje

Foto: El Jitomatazo
Sujeto cayó de una ruta en San José del Cabo; el camión iba lleno cuando el chofer abrió la puerta en marcha
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre se cayó al pavimento cuando el chofer de la ruta en la que viajaba, abrió la puerta mientras el vehículo iba en marcha. El accidente ocurrió en San José del Cabo, dicho autobús tenía exceso de pasaje.  

El incidente ocurrió el día 5 de julio frente al supermercado Soriana Guaymitas, cuando el hombre sin identificar cayó en el momento en que el conductor abrió la puerta, mientras el camión se encontraba en movimiento. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal; entre tanto, el sujeto fue auxiliado por ciudadanos que se encontraban en el lugar. 

Usuarios en redes sociales comentaron en la publicación del video que ese tipo de accidentes tienden a pasar debido a diversos factores que realizan los conductores: “No es novedad, siempre esos camiones así, meten gente hasta reventar y aparte recio, rebasándose uno con otros jugando carreras para ganarse a la gente”. 

“Por favor revisen cuánta gente pueden llevar, háganle una multa al chófer por llevar tanta gente ni que fueran ganado”, “Eso no es novedad, ya parece auto sardina, ¡le quieren meter a la fuerza la mayor cantidad de gente en hora pico al camión!”, entre otros. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×