Hombre de 23 años, prófugo de la justicia en el Estado de México, fue detenido al arribar a La Paz 

Foto: SSPE BCS
Joven de 23 años, buscado por el delito de violación, fue interceptado en Puerto Pichilingue, tras arribar a la entidad en un buque comercial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el módulo de Revisión Secundaria en el Puerto de Pichilingue, fue detenida una persona que era buscada por las autoridades del Estado de México, por su presunta relación en el delito de violación; arribó en un barco proveniente de Mazatlán, Sinaloa, informó la Secretaría de Seguridad Pública.  

Las acciones se implementan en esta zona de acceso a la entidad por elementos de la Policía Estatal Preventiva y por la Secretaría de Marina (Semar), mismos que detectaron a Brandon “N”, de 24 años, mismo que arribó en un buque comercial.  

De acuerdo con la base de datos del Sistema Plataforma México, existe un mandamiento vigente por el delito de violación en Ixtapaluca, Estado de México, con fecha de 10 de diciembre de 2023, la cual fue confirmada por autoridades de esa entidad.  

Fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se remitirá a la persona ante la autoridad que lo reclama.  

Finalmente, se solicitó a la población reportar a las personas prófugas de la justicia, o bien, actos que pongan en riesgo el orden y la tranquilidad, para ello se tiene el número de denuncia anónima 089.  


Comparte esta noticia en:
×