Hombre de Guanajuato fue asesinado a balazos en carretera Insurgentes-Loreto: PGJE

El cuerpo del hombre, fue localizado en el kilómetro 11 del tramo carretero Insurgentes-Loreto; presuntamente murió a causa de disparos de arma de fuego, acusó PGJE
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Reportaron un hombre muerto, presuntamente fue a causa de disparos de arma de fuego; el cuerpo sin vida yacía en un rancho que se ubica en el kilómetro 11 del tramo carretero de Ciudad Insurgentes a Loreto, el pasado domingo, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJE) del Baja California Sur inició carpeta de investigación.  

A la fecha la información que se obtuvo es que se trataba de una personal el sexo masculino originario del estado de Guanajuato, de aproximadamente unos 42 años de edad, expuso la Procuraduría.  

Fue alrededor de las 22:00 horas del 19 de septiembre, cuando elementos de la PGJE recibieron una llamada telefónica donde se les advirtió del hallazgo del cadáver, ante la delicadeza del suceso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y Peritos acudieron al lugar para corroborar lo anterior.  

El cuerpo se localizaba, en el lugar de referencia, cerca del entronque al Ejido Número 2, por tanto, los peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales recabaron indicios para incorporarlos a la investigación.  

Una vez recolectada la evidencia, el cuerpo del masculino fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle a necropsia de Ley. 


Comparte esta noticia en:
×