Hombre enfrentará proceso penal por delitos de violación y abuso de una menor en La Paz

Foto: El Diario
Por hechos ocurridos en diciembre del 2019, se vinculó a proceso a un hombre en La Paz; la víctima fue una menor de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se obtuvo la vinculación a proceso de Julio César “N” por su presunta participación en los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual en agravio de una persona menor de edad; los hechos, se registraron en la capital de Baja California Sur.  

Según la causa penal J25/2024, la víctima denunció a finales del 2023, que los hechos ocurrieron entre el 23 y 31 de diciembre del 2019, al interior de un domicilio en el fraccionamiento Los Álamos, en la ciudad de La Paz.  

En la audiencia inicial, celebrada el pasado 8 de febrero de 2024, el agente del Ministerio Público presentó datos de prueba contundentes que llevaron a la vinculación a proceso.  

El Juez de Control, en su resolución, decretó medidas cautelares que incluyeron la prohibición de salir del municipio sin autorización, así como la restricción de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas y asistir a ciertas reuniones o lugares.  

De igual forma, se autorizó un periodo de 4 meses para llevar a cabo la investigación complementaria, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×