Hombre fallece debajo de pickup, tras ser impactado en calles de La Paz

El Zalate Noticias
Un hombre de la tercera edad fue atropellado este martes lo que ocasionó que perdiera la vida, luego de quedar debajo del vehículo con graves lesiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 11 de agosto perdió la vida un hombre de la tercera edad, luego de ser arrollado y quedar con graves lesiones en calles de la colonia Diana Laura en La Paz. 

El hombre fue atropellado por una camioneta Nissan Frontier color blanco, quedando debajo del auto; el impacto  le ocasionó graves lesiones y terminó perdiendo la vida. El accidente ocurrió entre las calles Unión, entre Forjadores y Tecnológico, los vecinos fueron quienes reportaron lo sucedido. 

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal de La Paz, mismos que se encargaron de solicitar el apoyo de una unidad paramédica, a la par de una unidad de rescate para mover a la persona del carro. 

Los paramédicos, con ayuda del cuerpo de bomberos, intentaron rescatar al hombre, no obstante, fue imposible debido a las afectaciones que recibió por el atropello. Por ahora se desconoce la identidad del fallecido.  

Los oficiales de la Policía Municipal detuvieron al conductor de la pickup  para el proceso de investigación por lo acontecido y a fin de determinar su condición judicial. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×