Hombre fue encontrado culpable de abusar de una menor en Cabo San Lucas, en 2022

Foto: El Diario
El hombre fue encontrado culpable de abusar sexualmente de una menor de edad en un domicilio de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue declarado culpable por el delito de abuso sexual agravado en ofensa de una menor de edad; el hecho ocurrió en noviembre de 2022, en un domicilio de la colonia Cactus, en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Derivado de los dictámenes periciales y psicológicos, se pudo acreditar que el 15 de noviembre de 2022, Jorge “N”, atacó sexualmente a la víctima en un domicilio de la colonia antes mencionada.  

Derivado del hecho, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para lograr establecer la posible participación del imputado en la comisión de los ilícitos.  

El juicio oral, cuyas audiencias se llevaron a cabo el 27, 28 y 29 de febrero; 04, 05, 11, 12, 19 y 22 de marzo; 01, 02 y 03 abril del presente año, periodo en el que la representación social desahogó los órganos de prueba que fueron contundentes para que la autoridad dictara el fallo condenatorio.  

Finalmente, este lunes 8 de abril, Jorge “N” conocerá la sentencia que le impondrá el Tribunal de Enjuiciamiento en la audiencia de individualización de sanciones.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×