Otorgaron 110 certificados de prepa abierta en Cabo San Lucas; abren nuevo periodo de inscripción

Se han otorgado 110 certificados en la Preparatoria Abierta de Cabo San Lucas; se abrirá nuevo periodo de inscripción gratuita del 8 al 12 de abril
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Coordinación de la Preparatoria Abierta en Cabo San Lucas, informó que, se han otorgado 110 certificados a través del Ayuntamiento de Los Cabos, además, mencionaron que, se abrirá el nuevo periodo de inscripciones gratuitas a partir de la siguiente semana, es decir, del 8 al 12 de abril (2024).   

La preparatoria abierta se trata de un subsistema de 22 módulos, que se ajusta a los tiempos y necesidades de cada alumno para que logren combinar sus estudios junto con otras actividades, ya sean laborales o personales, por lo tanto, con este proceso pueden avanzar a su propio ritmo. 

Cabe señalar que, aquellas personas que tengan preparatoria trunca, y que por diferentes motivos no hayan tenido la oportunidad de concluir su educación, pueden solicitar al gobierno municipal una revalidación para que puedan obtener el certificado avalado por la Secretaría de Educación Público (SEP) 

Por otra parte, mencionaron que, los requisitos a presentar son: certificado de secundaria, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro con acabado en mate, con camisa blanca, cabello recogido, frente despejada, sin lentes, barba ni bigote. 

Para culminar, indicaron que, pueden inscribirse personas desde los 15 años, sin límite de edad, para lo cual deben entregar su documentación en las oficinas que se localizan en la nueva delegación en el horario de las 8:00 hasta las 20:00 horas. 

Para mayores informes deberán comunicarse al número (624)143-6159, o en la página oficial de Facebook Preparatoria Abierta Cabo San Lucas


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×