Hombre fue localizado sin vida en establo de un rancho de Los Cabos; se investiga su muerte: PGJE

Imagen ilustrativa
El hallazgo se originó la tarde de este sábado en la comunidad de Cabo San Lucas; el occiso tenía 2 meses trabajando en el sitio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 7 de mayo se registró una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia; esto, luego de que se reportó a una persona sin vida que se encontraba en los establos de un rancho, ubicado en el fraccionamiento Brisas del Pacífico, en Cabo San Lucas.  

Por lo anterior, minutos después de las 15:00 horas, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Protección Civil en Los Cabos, quienes confirmaron que se encontraba una persona sin signos vitales, por lo que fue asegurada la escena en espera de los agentes ministeriales.  

Los primeros reportes destacan que el occiso era originario del estado de Nayarit, mismo que respondía al nombre de Nacho; el cual tenía 2 meses laborando en el rancho donde fue hallado sin vida.  

Finalmente, oficiales del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procesaron el sitio, a fin de resguardar los indicios que ahí podían localizarse, además de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde realizarán la necropsia de Ley.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×