Hombre fue sentenciado a más de 2 años de cárcel por agredir a su pareja en playa de Comondú 

Foto: Nota Global
Francisco Gabriel “N”, deberá pasar 2 años y 4 meses en prisión, por agredir a su pareja e insultarla cuando ambos se encontraban en la playa
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue sentenciado a más de 2 años de cárcel en Comondú, tras ser encontrado culpable del delito de violencia familiar en agravio de su pareja, según arrojaron las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur. 

El sujeto, identificado como Francisco Gabriel “N”, deberá pasar 2 años y 4 meses en prisión, y además pagar 67 días de multa, luego de agredir a su pareja e insultarla cuando ambos se encontraban en la playa Banderitas, en Puerto San Carlos el 16 de diciembre del 2022. 

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia, celebrada el miércoles 16 del mes en curso, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios, solicitó la sentencia concedida por el Juez, quien dictó privativa de la libertad.  

Joven de 21 años fue detenido en La Paz; estaba en posesión de 3,000 dosis de droga  

En otros temas, la PGJE también compartió que detuvieron a un probable narcomenudista el pasado lunes 21 de agosto, de nombre José Alfredo “N”, joven de 21 años de edad, que portaba con 3,125 dosis metanfetamina, lo anterior en un operativo realizado en la capital del estado.  

“A partir de denuncias ciudadanas recibidas al Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (CEDAC), los agentes de investigación iniciaron con las indagatorias correspondientes para poner en marcha el operativo, donde mencionaban que en la colonia Arboledas, se encontraba una persona vendiendo droga”, detallaron sobre el procedimiento.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×