Hombre fue vinculado a proceso tras chocar su vehículo con otro y ocasionarle daños, en Loreto 

El incidente ocurrió el 24 de junio de 2023, en calles de la colonia El Jaral del municipio Loreto, cuando el imputado manejaba sin precaución
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un hombre, identificado como Fernando “N” fue vinculado a proceso por el delito de daños, tras ocasionar un accidente vehicular en calles del municipio Loreto. Esto, tras las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por medio de la Unidad de Investigación de Delitos. 

Según la carpeta de investigación, el incidente se registró el día 24 de junio de 2023, en calles de la colonia El Jaral, en el pueblo mágico de Loreto, cuando el imputado manejaba sin precaución por la avenida Manuel David Ramírez y, al no ejecutar el alto correspondiente en la calle Ayuntamiento, impactó contra otro vehículo, provocando daños en la carrocería y partes mecánicas. 

Vale mencionar que, la audiencia se efectuó el martes, 12 de septiembre, y según las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad señalada, el Juez concedió la vinculación a proceso de Fernando “N”, también le impuso medida cautelar de firma periódica ante el Juez y que le impiden salir de la ciudad.  

Por su parte, al representante social le otorgó un plazo de 3 meses, para la investigación complementaria.  

Mujer fue agredida y asaltada en el centro histórico de La Paz; la trasladaron al hospital 

Por otra parte, una mujer fue asaltada y golpeada en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Callejón Artesanos del Centro Histórico de La Paz. La femenina denunció que cuando caminaba por la calle un sujeto la sorprendió golpeándola en el rostro, para después arrebatarle su bolso.  El hombre fue detenido y ella trasladada al hospital Salvatierra. 

Asimismo, se indicó que la víctima, identificada como Cecilia “N” de 45 años, fue agredida por Rogelio “N” de 43 años. Afortunadamente, una patrulla de la Policía Municipal transitaba por la zona y observaron los hechos, por lo que pudieron acudir al rescate de la mujer.   


Comparte esta noticia en:
×