PGJE confirma que presunto feminicida de doctora sí trabajaba en el IMSS, y era su vecino

Confirman que el presunto feminicida de la médico de Los Cabos trabajaba eventualmente en el IMSS Guaymitas; también era vecino de la víctima
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El procurador de Justicia de Baja California Sur, Daniel De La Rosa Anaya, se pronunció con respecto al feminicidio de la doctora Ali Jasel “N”, en Los Cabos. Señaló que el presunto responsable, sí trabajaba de manera eventual en el mismo hospital en el que laboraba la médico y era también vecino de la víctima.  

Luego de que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) asegurara que Martín Heriberto “N”, probable homicida de la doctora Ali Jasel, no trabajaba en el instituto, el Procurador de Justicia desmintió esta versión y señaló que se tiene evidencia de que laboraba en el hospital de la colonia Guaymitas.  

“El presunto responsable, en este caso de nombre Martín Heriberto ‘N’, originario de Sinaloa y con residencia ahí en San José del Cabo, esta persona trabajaba allí en la institución en la que trabajaba también la joven víctima”, comentó De la Rosa Anaya.  

Asimismo, indicó que, el hombre era vecino de la víctima, y que aprovechando que la doctora, solicitó comida a través de la plataforma Uber Eats, este llegó al departamento luego de que le entregaran su pedido pudiendo de esta manera ingresar en el domicilio.  

“Vivían, lo reitero, es un vecino vivía a un lado del departamento de la joven. De hecho, aprovechó esta persona que la joven víctima solicitó comida a través del de la plataforma de Uber Eats. Solicito comida y aprovechó, cuando fue el que le llevo la comida, a los minutos fue, y le toco en este caso a la víctima y fue cuando ingresó, pues ingresó al homicidio”, señaló.  

Finalmente, Daniel De la Rosa, también ha dicho en entrevista radiofónica que, en el cateo que se realizó en la casa del agresor, quien se encuentra en prisión preventiva, se encontró el celular de la víctima.  

“Y también en se realizó, mediante una autorización judicial, se realizó otro cateo, en el domicilio, en el departamento del presunto responsable. Ahí, inclusive se localizó el teléfono de la víctima, en el interior de ese departamento”, comentó para Panorama Informativo.  

Por otra parte, el funcionario estatal ya ha mencionado que Martín Heriberto “N”, también será denunciado por los delitos de violación y robo; sin embargo, podrían imputarse más delitos relacionados al caso.


Comparte esta noticia en:
×