Hombre llevaba cilindro de gas, al ver a la Policía de La Paz huyó; tenía objetos escondidos

Imagen ilustrativa
El sujeto fue detenido en inmediaciones de la colonia Olas Altas, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 22 de enero, elementos de la Policía Municipal de La Paz detuvieron a una persona del sexo masculino, que mantenía diversos objetos escondidos en una zona de monte, los cuales no pudo acreditar su procedencia. 

El sospechoso caminaba en una brecha que va al pozo de agua de la colonia Olas Altas, en la capital de Baja California Sur, mismo que llevaba arrastrando un cilindro de gas, por lo que procedieron a interceptarlo.  

Al percatarse de la presencia policiaca, el sujeto abandonó el cilindro de gas y comenzó a correr para perderse en el monte; sin embargo, los oficiales le dieron alcance metros más adelante. 

La persona puso resistencia a la detención e insultó a los guardias del orden, entre tanto, se le cuestionó sobre el origen del tanque de gas a lo que no pudo contestar de manera creíble. 

El hombre se identificó como residente de la colonia Olas Altas, con domicilio en las calles Puerto Mazatlán y Puerto Coatzacoalcos, refieren los uniformados. 

Finalmente, al revisar los arbustos alrededor, se encontraron escondidos diversos artículos, entre ellos: un televisor Samsung de plasma de color negro, 1 cable RCA de color negro, 3 cajas de videojuegos y una boleta de empeño de la casa Ocampo, por una consola XBox. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×