Hombre logra comprar pantalones a 27 pesos en La Paz, tras denuncia en Profeco

El usuario solicitó la ayuda de la institución, luego de que en el área de cajas no se respetara la cantidad que había marcado el verficador de precios; al final se llevó 4 pantalones para uniforme
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 22 de agosto, se dio a conocer el caso de un hombre que, por medio de la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California Sur, se vio beneficiado al comprar varios pantalones en una tienda comercial Chedraui por la cantidad de 27 pesos.

Resulta oportuno mencionar que, el usuario requirió el apoyo de Profeco para hacer valer sus derechos como consumidor, luego de que el precio marcado por las cajas fuera superior al que había revisado en el verificador.

En ese sentido explicó: “tenía un precio marcado en la etiqueta y se reflejaba otro completamente distinto en el verificador, esto me hizo dudar […] al momento de pagar, me querían cobrar un precio más alto que el precio que estaba etiquetado”

Finalmente, el afectado manifestó que el gerente de la tienda, ubicada en la capital de la media península, había pedido al usuario, identificado como Juan Ignacio, el pagar la cantidad de 99 pesos, precio que se encontraba en la etiqueta.

Tras atender la denuncia, el beneficiado terminó por llevarse un total de 4 pantalones, los cuales fueron adquiridos por la cantidad de 27 pesos.


Comparte esta noticia en:
×