Hombre pagará 4 años de prisión 8,000 pesos de sanción, por posesión de drogas, en La Paz 

Fuente: Uiwomenscente
Jesús “N” fue sentenciado tras ser detenido en flagrancia, en posesión de metanfetamina, una báscula gramera y 400 pesos, en la colonia Los Olivos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un sujeto, identificado como Jesús “J” fue sentenciado a 4 años de prisión por un delito contra la salud, tras ser arrestado en posesión de 2 envoltorios de clorhidrato de metanfetamina, una báscula gramera y 400 pesos, en la colonia Los Olivos de la ciudad de La Paz. 

La condena dictada por un juez especializado en el Sistema Penal Acusatorio, fue producto de las gestiones efectuadas por la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en su Unidad Administrativa en Baja California Sur, 

La causa penal señala que, la carpeta de investigación fue iniciada luego de que Jesús “J” fuese puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), debido a que fue detenido en flagrancia, en posesión de metanfetamina, una báscula gramera y 400 pesos, por funcionarios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de la entidad.  

En la audiencia inicial, el MPF logró obtener la vinculación a proceso en contra del imputado, por delito contra la salud, debido a los hechos antes narrados. 

Luego, en la audiencia de procedimiento abreviado, una vez que el Ministerio Público formuló acusación y desahogó las pruebas que permitieron acreditar la responsabilidad penal del encausado, un juez federal dictó sentencia condenatoria en contra de Jesús, por delito contra la salud en modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de venta e impuso una pena de 4 años de prisión, así como una sanción económica de más de 8,000 pesos. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×