Hombre pagará con más de 3 años de cárcel por robar dinero en efectivo de un negocio en Loreto 

Foto: The Baltimore Sun
Jorge Agustín "N" forzó la chapa de la puerta principal, dañó algunos muebles y sustrajo dinero en efectivo de un negocio, ubicado en la colonia Miramar de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue sentenciado a 3 años 4 meses de prisión y 1 día de multa, por su responsabilidad en el delito de robo en lugar cerrado con violencia en las cosas, en la colonia Miramar del municipio Loreto. 

Esto, luego de las pruebas recabadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, las cuales fueron presentadas ante un Juez de Control por el agente del Ministerio Público y lograron el dictamen contra Jorge Agustín «N». 

Jorge Agustín «N» (Foto: PGJE BCS)

El procedimiento en contra del hoy sentenciado, inició el 1 de enero de 2019, cuando la víctima denunció que, en su negocio, ubicado en la colonia Miramar, el sujeto forzó la chapa de la puerta principal, dañó algunos muebles y sustrajo dinero en efectivo. 

Es por ello que, el pasado 31 de agosto, en el Centro de Justicia Penal de Loreto, se celebró la audiencia intermedia, donde las partes gestionaron ante el Juez, el procedimiento abreviado para agilizar el asunto y decretar la sanción contra Jorge Agustín «N”, que determinó la pena anteriormente mencionada: 3 años 4 meses de prisión y 1 día de multa. 

Dictan prisión preventiva contra sujeto por presunto robo de vehículo, cometido en La Paz  

Por otra parte, un hombre identificado como Jorge Elías “N” fue vinculado a proceso por un Juez de Control, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en hechos ocurridos en la ciudad de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×