Hombre perdió la vida tras ser arrollado en inmediaciones de Todos Santos; el responsable huyó 

Foto: Carlos Godinez
Un hombre sufrió un accidente vial, después fue atropellado y perdió la vida. Autoridades acudieron a retirar el cuerpo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre perdió la vida cerca del pueblo mágico de Todos Santos, tras ser arrollado después de un choque de 2 vehículos, situación que se originó alrededor de las 8 de la noche ayer sábado 1 de abril, sobre el kilómetro 43 de la carretera La Paz-Todos Santos

“Luego del impacto, Eduardo A. que viajaba en el asiento del copiloto del Sonata gris bajó rápidamente del vehículo que habría quedado sobre el acotamiento para pedir ayuda, desafortunadamente al cruzar la carretera fue arrollado por otro carro que circulaba de La Paz a Todos Santos que, al percatarse de lo sucedido, se dio a la fuga. Debido al fuerte golpe el masculino fue impulsado varios metros hasta el acotamiento”, explicaron en el reporte por redes sociales. 

El choque fue entre un automóvil de la marca Hiunday color gris con una camioneta, a la cual impactó con su frente en la parte trasera, de tal manera que la volcó. Acudieron unidades paramédicas del Cuerpo de Bomberos de Todos Santos, quienes informaron que el hombre arrollado perdió la vida. 

Foto: Carlos Godínez

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal tuvieron que acordonar el área, para que Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) revisaran la escena del accidente, para luego levantar el cuerpo del fallecido. 

Por su parte, la Guardia Nacional se ocupó de recibir los vehículos del accidente, para llenar las actas correspondientes de registro sobre el suceso. En las fotografías compartidas en redes sociales se expuso cómo el carro terminó con todo el frente estrellado, además del cofre levantado que estaba doblado, mientras se encontraba sobre el carril izquierdo. En cuanto a la camioneta, solo se vio cómo estaba volcada fuera de la carretera. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×