Hombre pierde la vida en una volcadura, en El Vizcaíno

De acuerdo con el peritaje oficial, el exceso de velocidad y la falta de precuación, fueron los causantes del accidente.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó, que una persona perdió la vida en un accidente carreterero la noche del 20 de septiembre, en una brecha que se encuentra al interior del rancho El Piloto, en el poblado de Vizcaíno, municpio de Mulegé.

El cuerpo del hombre, quien fue indentificado como Carlos Pimentel Sánchez, de 36 años de edad, originario de los Mochis, Sinaloa, de ocupación Jornalero, fue encontrado al interior de su pickup Ford Ranger, que se encontraba volcado a la altura del kilómetro 8, del tramo carretero VizcaínoBahía Tortugas.

De acuerdo con el peritaje oficial de la Policía de Mulegé, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forenso, en donde se le practicó la necropsia de ley, y se determinó como su causa de muerte: traumatismo craneoencefálico severo.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by