Hombre pretende irse caminando, junto a su carriola, desde Los Cabos hasta Tijuana

Foto: TikTok Estabangitano
Esteban viaja de Los Cabos hasta Tijuana a pie; asegura que tomará muchas fotografías y disfrutará del paisaje, pretende llegar en 2 meses y medio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esteban Gitano es un usuario de TikTok que compartió en la red social su gran aventura, la cual iniciará en Los Cabos y pretende terminar en Tijuana; la idea es atravesar la península caminando, junto a su carriola, donde lleva lo necesario para este viaje. 

“Estoy haciendo la aventura de mi vida, mi gente, pretendo irme caminando, bueno, lo estoy haciendo y me estoy yendo caminando desde Los Cabos, Baja California (Sur), hasta Tijuana. 1,800 kilómetros, más o menos, 2 meses y medio de viaje, entre desierto, playa y camino, vamos a ver que me depara el destino, me va a tocar acampar, dormir en casas de las personas”, detalló. 

La travesía comenzó este lunes 8 de enero, por lo que espera llegar a La Paz este viernes 12, asegura que entre 2 meses y medio y 3 meses estaría llegando a Tijuana, en el estado de Baja California. 

“Está bien loco verme a mí mismo aquí en esta situación, caminando, como si fuera una película, raza, no me la creo, volteo a ver atrás la carretera y digo, no manches en la que me metí, pero contento, estoy muy optimista. Me duelen mis piernas, la verdad que, pues bueno, iré entrenando en el camino”, aseguró. 

También comentó parte de su objetivo, el cual es, no solo crear su propia historia, sino tomar muchas fotografías durante su recorrido, así como conocer a mucha gente. 

“Con el objetivo de tomar un chingo de fotos y ver una aventura increíble, poner mi cuerpo al límite, disfrutar de la vida, ver paisajes, ver gente, escuchar historias y, lo más importante, crear mi propia historia”, dijo. 


Comparte esta noticia en:
×