Hombre recibió múltiples impactos de arma de fuego este domingo, en Cabo San Lucas

Imagen ilustrativa
Los hechos se originaron en una vivienda de la colonia Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas; la víctima presentó al menos 4 impactos de bala
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 28 de octubre, una persona del sexo masculino fue lesionado por disparos de arma de fuego en la colonia Leonardo Gastelum, en Cabo San Lucas; presentaba al menos 4 impactos de bala.

Los primeros reportes señalan que los hechos se originaron al interior de una vivienda, ubicada cerca de la primaria Nueva Creación; sitio hasta el cual acudieron elementos de seguridad y emergencia del municipio de Los Cabos.  

Fuentes extraoficiales señalan que, el hombre presentaba 4 impactos en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos considerado de gravedad, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron su traslado hacia el hospital general.

Finalmente, personas que se encontraban en la zona identificaron al lesionado como Alejandro “N”; hasta el momento, no se ha brindado mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×