Hombre resulta herido de bala, en pelea registrada en basurero de Comondú

Foto: Contrastes Comondú
Los hechos se registraron cerca del relleno sanitario de Ciudad Insurgentes; el agresor disparó en contra de un hombre y una mujer, el primero resultó herido
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este miércoles 6 de mayo se registró una pelea que terminó con un saldo de una persona herida de bala, situación que se originó en inmediaciones del relleno sanitario de Ciudad Insurgentes; el herido fue trasladado a la cabecera municipal de Comondú.   

Los primeros informes refieren que el herido llegó al control fitosanitario acompañado de una mujer, el cual que fue auxiliado y trasladado por socorristas del Grupo de Emergencias y Rescate en Comondú (GERCO) hacia el hospital de Ciudad Constitución.  

Fuentes extraoficiales señalaron que la pareja fue interceptada al llegar al basurero; un masculino, identificado como Andrés “N”, les pidió que se fueran porque “para ellos no hay lugar”, lo que daría pie a una discusión.  

Al ver que la pareja no hizo caso, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en contra de ambas personas, logrando lesionar al hombre de 35 años de edad.  

Finalmente, los hechos se reportaron a los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes resguardaron el lugar de los hechos en la espera de los agentes de investigación, mismos que se encargarán de procesar la escena y recabar la evidencia para esclarecer los hechos.   

Con información de Contrastes Comondú 


Comparte esta noticia en:
×