Hombre se asomaba a casas de La Paz, al ver a la policía huyó; traía drogas

El hombre llevaba consigo varios envoltorios con drogas, pero al ver a los policías arrojó la bolsa e intentó huir; fue detenido en la colonia Centro de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana mediante un recorrido de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se detuvo a una persona del sexo masculino, quien portaba consigo diversos envoltorios de drogas, para su probable venta; esto, en calles de la colonia Centro, en la ciudad de La Paz.   

Lo anterior ocurrió mientras los oficiales realizaban un patrullaje en las calles Santos Degollado, entre Ignacio Altamirano y Valentín Gómez Farias, ahí un transeúnte les indicó que se encontraba una persona sospechosa asomándose al interior de las casas. 

A una distancia corta, el sujeto se tornó nervioso e intentó huir, al tiempo de arrojar una bolsa en la banqueta; sin embargo, los uniformados impidieron el escape de quien se identificó como Rubén “N”, de 45 años.  

Al inspeccionar la bolsa, se encontraron 5 envoltorios conteniendo vegetal verse y seco con las características de la marihuana, además de 9 envoltorios pequeños conteniendo un material blanco similar al cristal. 

Finalmente, el sujeto fue trasladado ante un médico legista, posteriormente se trasladó ante la autoridad judicial correspondiente para su proceso legal. 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×