Hombre se vuelca en su Lamborghini en Los Cabos, y su acompañante pierde la vida

El conductor de nacionalidad Suiza, fue identificado con el apellido McGuire, mientra que su acompañante, la hoy occisa, se reservó su nombre y nacionalidad, por lo que se esperan los resultados del peritaje para saber, cuales fueron las verdaderas causas de este terrible accidente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS).  Cerca de las 23:15 horas de este miércoles, se suscitó un accidente automovilístico tipo volcadura, a la altura de la estación de gasolina de Cerro Colorado, en el municipio de Los Cabos donde al parecer, un auto deportivo, tipo Lamborghini, iba a exceso de velocidad por lo que salió del camino y volcó, dejando a una persona herida y una persona más, sin vida.

En el sitio se presentaron elementos policiacos y unidades médicas para su pronta atención, donde pudieron percatarse que el vehículo marca Lamborghini, color gris, tenía en su interior a 2 pasajeros de nacionalidad extranjera, el conductor y su acompañante, una mujer.

A los pocos minutos, el conductor fue trasladado a través de una unidad médica, a un hospital privado que se encuentra en la misma zona, pues se encontraba golpeado por el accidente, sin embargo, su acompañante perdió la vida en un momento desafortunado, pues su cuerpo quedó desmembrado a causa del fuerte impacto que sufrió.

Luego de constatar el grave deceso, personal de apoyo del Servicio Médico Forense, se encaminó a la búsqueda de los restos de la mujer que murió, teniendo que localizar tras varias horas, partes del cuerpo desmembrado en el sitio del accidente.

auto-volcadura-policia-federal

Se sabe que el conductor, tiene por apellido McGuire con nacionalidad suiza, mientras que la identidad de su acompañante fue reservada.

Extraoficialmente, se comenta que el conductor posiblemente perdió el control del vehículo y salió fuera de la carretera, por el exceso de velocidad a la que iba, por lo que se espera un informe oficial por parte de las autoridades, luego de realizar los peritajes correspondientes.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×